POR UN ADEUDO DE DINERO LO MATÓ Y TRASLADÓ EL CUERPO EN UN DIABLITO PARA DESHACERSE DE EL



Sábado 19 de junio de 2021 | 8:00 am | seguridad@stmnoticias.com.mx | Joseph Damien




Las deudas de dinero entre particulares, ya sea por un préstamo en efectivo o por el incumplimiento en los pagos de un arrendamiento, en la mayoría de los casos llega a culminar con acciones violentas para el cobro de la misma, e incluso algunos prestamistas realizan el cobro del adeudo con la vida de los deudores.  

 


En el mismo tenor, un hombre de 57 años, identificado como Salvador “N”, fue detenido tras las investigaciones por el hallazgo de un cuerpo en la calle Cerro Chihuahua de la colonia Jorge Jiménez Cantú del municipio de Tlalnepantla, el pasado 7 de junio.  




Con las primeras diligencias, enfocadas en recabar videos de cámaras públicas y privadas, agentes de la Policía de Investigación supieron que el hoy occiso de 46 años, estuvo en el domicilio del imputado ubicado en la calle Cerro de la Meza de la misma colonia.  

 


El móvil del crimen, se presume fue por un adeudo de dinero por el arrendamiento de un cuarto, situación que los llevó a discutir y el imputado sacó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones, causándole la muerte.



Para deshacerse del cuerpo, lo subió a un diablito y caminó varias calles, para finalmente abandonar el cadáver en la mencionada calle, el recorrido fue captado por algunas cámaras de seguridad, mismas que se muestran en esta nota.  






Con los datos recabados, el agente del ministerio público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión y cateo para el domicilio, mismos que fueron cumplimentadas. Como resultado del mandamiento judicial, hallaron diversas prendas con manchas de sangre, además, las autoridades realizaron una prueba de luminol la cual dio positivo para sangre humana, por lo que fue ingresado al Reclusorio de Tlalnepantla, en espera de la audiencia por el delito que se le imputa.





Te puede interesar: Joven repartidor pierde un dedo tras accidente en Calzada de Tlalpan