COMPAÑEROS DE TRABAJO SE PELEARON HASTA LA MUERTE



Sábado 12 de Junio de 2021 | 4:50 am | seguridad@stmnoticias.com.mx | Inés Velasco




El enojo, la ira, la adrenalina, entre otros factores, hace que en muchas ocasiones ese ser pensante desaparezca y no mida las consecuencias de sus actos, aunque esto termine en cosas irreversibles y el pago de la factura sea tan alto como la vida y/o la cárcel para nunca salir de ahí.  

 


Fue así que, dos compañeros de trabajo de un negocio de frutas y verduras al interior de la Central de Abasto en Iztapalapa (Pasillo K), las diferencias entre ellos no pudieron controlarlas y todo se salió de control.



La mañana de este viernes comenzaron una discusión verbal que rápidamente pasó a los golpes y uno de ellos, tomó un cuchillo y con el mismo, apuñalo a su compañero en múltiples ocasiones en la cabeza, para finalmente escapar del lugar, de acuerdo con las primeras investigaciones.  




Otro de los trabajadores sin pensarlo lo siguió, en tanto pedía el auxilio de la policía; su esfuerzo valió pues logró frustrar su escape, pero le costó varias heridas por lo que tuvo que ser trasladado al hospital.  

 


En el lugar de la riña, paramédicos diagnosticaron que el joven de 26 años ya había fallecido, por lo que fue necesario la presencia de personal de la Fiscalía de Justicia de la CdMx para las primeras investigaciones y el levantamiento del cuerpo, en tanto, el posible implicado de 25 años fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial en Iztapalapa, para continuar con las diligencias del caso.