VUELVE EL TERROR AL AJUSCO, MATAN A UN HOMBRE EN SAN MIGUEL XICALCO




Miércoles 25 de noviembre de 2020 | 5:30 pm | cdmx@stmnoticias.com.mx | Joseph Damien

   


Los homicidios dolosos continúan y parecen no tener fin, el Ajusco que era considerado de las zonas más tranquilas para vivir en la Ciudad de México, y que incluso varios empresarios, figuras del medio y funcionarios compraron casas por la tranquilidad que ofrecía, pero esto comienza a extinguirse.  

 


Fue así que, hace apenas unos momentos, un hombre de 42 años fue ejecutado en la avenida México Ajusco y Las Flores, en pleno centro de San Miguel Xicalco y a la luz todavía del día.  





De acuerdo con los primeros testimonios de la esposa, su conyugue -quien era taxista de la zona- se encontraba en casa cuando salió de manera inesperada y, en ese momento, escuchó varias detonaciones de arma de fuego, al salir para ver qué pasaba, vio a su esposo tirado en la cinta asfáltica con heridas de bala a simple vista.  

 


El lugar continúa fuertemente acordonado por agentes sectoriales y mandos de la SSC; a la llegada de los paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales del masculino de 42 años, quien presentaba cuatro impactos de bala: uno en el tórax pectoral izquierdo, temporal izquierdo, costilla derecha y tercio medio de antebrazo derecho.  


S



Hasta el cierre de esta edición, el cuerpo continúa en la cinta asfáltica en espera de ser llevado por personal ministerial al anfiteatro y las primeras diligencias periciales de la Fiscalía.