LOS LUGARES DEL TERROR EN LA MAGDALENA PETLACALCO EN TLALPAN: ACUDIMOS A LAS CALLES DONDE FUERON HALLADOS LOS AUTOMOTORES Y LOS CUERPOS




Miércoles 2 de diciembre de 2020 | 4:15 am | seguridad@stmnoticias.com.mx | Inés Velasco e Irvin Ayala

    


Tras varios días de investigación, recorrimos los lugares desde el primer punto de encuentro cuando los empresarios aún se encontraban con vida (día jueves), así como las calles donde fueron hallados sus vehículos y finalmente los cuerpos.  

 


Exactamente en este punto de la carretera federal México - Cuernavaca, en la colonia San Andrés Totoltepec, el pasado 26 de noviembre las víctimas hicieron una parada, cada quien conducía un vehículo: el empresario mexicano un tipo Aveo y la persona francesa una camioneta tipo Mitsubishi.  Video real: El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.https://youtu.be/4FrKENRKGhs







Sin saberlo, se reunieron por unos minutos con quienes presumiblemente serían sus verdugos, bajaron todos de sus autos (los implicados iban a bordo de otros dos automotores) y platicaron por alrededor de 10 minutos para luego seguir su camino por la misma carretera y desviarse en la calle Tlalaxco, también conocido por los vecinos como “Casa Tlalpan”.  







Continuaron su recorrido y se presume siguieron su ruta por la calle Camino al Cedral, hasta llegar a la Avenida Arenal y la calle Tlaltenango, este sitio, posiblemente fue el lugar del matadero, ya que fue hallado el primer automotor Aveo, con el cristal del conductor roto y de bajada, posiblemente intentando escapar, incluso se puede observar aún los cristales en el pavimento.  







La camioneta del empresario francés fue hallada unos 300 metros más adelante, en la calle de nombre Xitle, el vehículo se encontraba cerrado y sin aparentes huellas de forcejeo.







Eran alrededor de las 2 de la mañana del sábado (dos días después de la reunión) cuando fueron encontrados los cuerpos en una calle empedrada sin nombre, a escasos metros de la secundaria No. 151 de nombre “Estado de Quintana Roo”, y la principal vía de comunicación de la zona alta: Avenida México Ajusco, donde la oscuridad por la falta de alumbrado público se nota a simple vista.  

 


En dicho sitio se encuentra una cámara de la Ciudad de México, que se presume no funciona desde hace tiempo, de acuerdo denuncias vecinales.  







Todos hablan de esta doble ejecución, pero parece que han olvidado la muerte de un taxista ocurrido a tan solo 1 Km de distancia, es decir en San Miguel Xicalco....